ENTRENA TU LENGUAJE

Hemos aprendido a lo largo de más de 10 años de intervenciones  formativas en las empresas que nuestro trabajo con el lenguaje es complementario, enriquece  y acelera otros proyectos de desarrollo directivo. Es un trasversal que ofrece sustrato para acelerar modelos de liderazgo, gestión del talento, formación de equipos de alto rendimiento y cultura de innovación. El potencial de trabajar el lenguaje lo estamos aprendiendo cuando diseñamos con las empresas codo con codo proyectos de formación a  medida y supervisamos y medimos los cambios que obtenemos tras las formaciones. Aprendemos colaborando con empresas de la dimensión de Repsol, Red Eléctrica de España REE, McDonald’s , Iberdrola, Unión Fenosa Gas, Kellogg’s,…

Captura de pantalla 2017-03-24 a las 13.42.29

En torno al lenguaje y la comunicación hemos realizado con éxito diferentes metodologías y didácticas, desde procesos individuales para alta dirección hasta formaciones en equipos naturales, píldoras de conocimiento condensadas en dos horas o una mañana de trabajo a proyectos blended y on line:

 

Sesiones individuales

Programa de entrenamiento en equipo

Conferencias

Cursos

Comunidad virtual de aprendizaje

Entrenador Virtual “Theo coach” 

 

También nosotros “entrenamos” a diario:  con nuestros clientes y abriendo nuevos caminos de investigación y aplicación del lenguaje.